Jueves 28 de Marzo de 2024

Vende macetas en Panamericana, hizo un cartel casero de Mercado Pago y se hizo viral

Un vecino fotografió el cartel, lo subió a Twitter y se hizo viral. Mercado Libre inició una búsqueda del vendedor y lograron encontrarlo para hacerle un regalo.


  • Domingo 22 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Un vecino fotografió el cartel, lo subió a Twitter y se hizo viral. Mercado Libre inició una búsqueda del vendedor y lograron encontrarlo para hacerle un regalo.

Se trata de Eduardo, quien hace algunos años luego de cerrar su pizzería, decidió armar macetas y canteros para huertas con maderas recicladas, sobre Panamericana en el puente de acceso a Manuel Alberti.

El emprendedor se encontró con un inconveniente a la hora de las ventas, ya que solo trabajaba con pagos en efectivo. Así fue como se le ocurrió pintar un cartel a mano con el logo de Mercado Pago.

Un vecino retrató el cartel y lo subió a su cuenta de Twitter y fue así como ese posteo se viralizó. Agustín (@negroggio en Twitter) escribió: “Vendedor ambulante en Garín.

https://twitter.com/negroggio/status/1329860248170098688?s=20

Con logo actualizado hecho a mano!”, y arrobó a Marcos Galperin, el fundador de Mercado Libre, al actual CEO de Mercado Pago, Osvaldo Giménez, y a las cuentas corporativas de Mercado Libre y Mercado Pago.

Fue tan así que llegó a la vista de Galperín, quien contestó: “Democratizando los servicios financieros en el Gran Buenos Aires”.

La cuenta corporativa de Mercado Pago retuiteó a Galperin, con un texto breve y sencillo: “Un vendedor ambulante de Pilar hizo nuestro logo y le quedó muy lindo. ¡Ayudanos a encontrarlo!”, e inició la viralización y búsqueda de Eduardo.

Finalmente a través de la red del pajarito dieron con el vendedor y el gerente general de Mercado Pago en Argentina, Alejandro Melhem, se presentó a Eduardo, a quien le regaló un nuevo dispositivo Point Plus, para que pueda jerarquizar sus cobros, le prometió un nuevo cartel.

https://twitter.com/AlejandroMelhem/status/1330220201049272320?s=20

Eduardo, de 57 años, se quedó sin trabajo hace 10 años. Un día, su hijo le pidió que le hiciera una cucha para el perro. El desafío le dejó buen gustito, y empezó a hacer macetas y huertas de madera. Desde entonces tiene su puesto sobre la bajada de Alberti-Garín.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar