Los vecinos de Luis Lagomarsino piden que se coloque en las distintas calles de la zona los reductores de velocidad luego de que el pasado domingo vieron como un automóvil que circulaba, dicen, a más de 70 km/h terminara volcado, dado vuelta, sobre la vereda.
Según relataron a Pilar de Todos los vecinos ocurrió pasadas las 15.30 en la calle Dinamarca al 3200 y su intersección con la calle Costa Rica. El auto circulaba con cuatro ocupantes en su interior que no sufrieron heridas.
“Venía a alta velocidad porque no hay reductores. Queremos que esto llegue a las autoridades”, explicaron los vecinos a dicho medio al tiempo que señalaron que pocos días antes habían alertado de la situación a la delegación donde señalaron que los vehículos circulando a alta velocidad es una situación “bastante frecuente”.
Si bien cuando iniciaron las colocaciones de los reductores, durante la gestión de Nicolás Ducoté, muchos estuvieron en contra de ellos, hubo otro grupo de vecinos que las solicitaban, sobre todo en los barrios en donde los automovilistas circulaban a gran velocidad constantemente.
Dejar un comentario