Algunas calles del distrito hace ya tiempo que necesitan arreglos y en muchos barrios, sobre todo con las lluvias de los últimos días, los problemas se hicieron notar aún más. Inundaciones, barriales, grandes pozos que impiden el tránsito y más son algunas de las quejas que decenas de vecinas han elevado en las últimas semanas.
Incluso muchos han tomado las redes sociales para expresar su disconformidad y su pedido. Por parte de los vecinos del barrio La Loma, en Del Viso, incluso se ha hecho una petición en la plataforma Change.org dirigida al Municipio para que haya arreglos y mejoras en los asfaltos del barrio. “Es de carácter urgente”, dicen en la publicación.
“Hace años que no vemos ninguna mejoría en nuestras calles, los días de lluvia son intransitables. Tenemos escuelas, salas de primeros auxilios, personas mayores a las que no pueden llegar las ambulancias”, detallaron.
Por otro lado afirmaron que el poder acceder a escuelas, salas de primeros auxilios o muchas veces a sus propias viviendas “es imposible, sumado a que en los días de lluvia se inundan”. “Todo Del Viso merece que las autoridades se ocupen”, escribió en su firma Ana, una vecina.
La petición ya cuenta con más de 180 firmas de los frentistas. “En barrio Pinazo están exactamente iguales y es una vergüenza que a esta altura sigamos con las calles así”, añadió otra joven vecina.
Los vecinos esperan ser oídos prontamente por el Municipio para tener una solución ante esta problemática que, afirman, se da hace varios años.
Dejar un comentario