Sábado 20 de Abril de 2024

Vecina pilarense es acusada por D´Elia de “organizar” el ataque al despacho de Cristina Kirchner

A través de un posteo en su Twitter, el dirigente acusó a una simpatizante de Patricia Bullrich, de ser la organizadora del ataque al despacho de Cristina. “Luis D´Elia, usted se confunde, le exijo una inmediata rectificación”, declaró la mujer.


  • Martes 22 de Marzo de 2022
Viviana Grau
“Le exijo una inmediata rectificación. Luis D´Elia, usted se confunde”, se defendió Grau.

En el marco de los ataques al despacho de Cristina Fernández de Kirchner, el líder de MILES, Luis D'Elia, apuntó contra la funcionaria del PRO y aseguró en Twitter, que fue quien llevó adelante los incidentes en el Congreso. La acusada es Viviana Grau, “puntera de Patricia Bullrich”, según el dirigente.

Por medio de su cuenta, el funcionario kirchnerista señaló a la referente opositora de estar vinculada a los hechos de violencia que ocurrieron la semana pasada durante el tratamiento en la Cámara de Diputados del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"La mujer que organizó el atentado contra Cristina es puntera de Patricia Bullrich. Exigimos su pronta detención", manifestó D´Elia en su posteo. Al texto, lo acompañó con una foto de Bullrich, donde detrás de ella, se la ve a Grau, militante pilarense de la agrupación Continuamos Juntos.

Ante las acusaciones del líder de MILES, Grau negó haber tenido algo que ver con lo sucedido, a través de un video publicado en YouTube. Además, instó a D´Elia a que se retracte.

“Le exijo una inmediata rectificación y sepa que con este agravio no ha hecho más que fortalecernos a los que permanecemos juntos en los valores y deja expuesto que no somos lo mismo”, expresó la pilarense.

“Luis D´Elia, usted se confunde. Tal vez, la manera que tiene de comportarse en la vida, su ideología y su odio, lo hacen pensar que todos somos como usted. El creerse impune, lo lleva a injuriar a una persona inocente. Yo soy una ciudadana comprometida de Pilar que, en 2012, harta de la corrupción de sus jefes políticos, asumió una participación político ciudadana, y en mayo de 2020, con otros ciudadanos que comparten mis valores, creamos el equipo Continuamos Juntos”, reveló Grau.

“Desde allí, llevamos adelante actividades, donde esos valores se ven reflejados, tareas solidarias, asesoramiento a emprendedores, apoyo escolar virtual y presencial a chicos que no pudieron asistir a las aulas por la cuarentena, mientras que su gobierno, seguía de fiesta”, agregó.

Hasta el momento, varios militantes del movimiento social Teresa Rodríguez fueron detenidos acusados de haber participado de los hechos de violencia que se registraron en las inmediaciones del Congreso el pasado 10 de marzo. En las últimas horas, otro sospechoso fue detenido por orden de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, informaron fuentes judiciales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar