Fue de visitante contra Tempestad. Podrá recuperarse en la tabla con dos partidos que se jugarán esta semana en condición de local, pero serán contra los líderes de la zona.
Un camino duro queda por delante para el equipo de Unión de Del Viso en la Zárate Campana. El sábado pasado, los tatengues cayeron en la octava fecha de la temporada contra Tempestad por 68 a 60.
Nunca llegaron a tener buenos porcentajes en los lanzamientos y ese fue un factor clave en la caída dentro del marcador. Ahora, los delvisenses tendrán la chance para reivindicarse y acomodarse en la tabla con dos partidos en casa, aunque no será una tarea fácil.
El tatengue deberá enfrentarse a los líderes de la Zona B y candidatos a pelear por el ascenso. Este miércoles recibirá a Boat Club, elenco de Campana por el reprogramado de la séptima cita de la temporada, mientras que el viernes esperará por Deportivo Arenal.
El partido
Tempestad le cobró el derecho de piso a Unión desde el primer minuto. Liderados por el goleo de Boscovich, los locales se apoderaban del marcador por 16 a 13. Su poderío se trasladó al segundo parcial, pero esta vez, con más reacción de los delvisenses, la visita comenzaba a acercarse desde la pintura con Sebastián Vázquez y los triples de Daniel Warwick, para limar la diferencia a 5. El primer tiempo se iba por 35 a 30.
En la segunda mitad, los de San Antonio de Areco a fuerza de triples, se escaparon otra vez a diez puntos cerrando el cuarto por 50 a 41. En los últimos minutos, Del Viso volvió a respirar con el ingreso de Marcos Kisil (Sub 17) que en dos ocasiones, presionando en la defensa, colaboró con el descuento.
A pesar de la voluntad de los dirigidos por Javier Prodan, nada ayudó con la intensión de revertir el score. Tempestad siguió atacando sin piedad y con tres conversiones de tres puntos otorgadas por Germán Nuñez, aseguraron el triunfo en casa.
Los parciales del partido: 16-13, 19-17, 15-11, 13-19. El anotador de la noche de Unión fue Jorge Leiva, acreedor de 14 puntos.
Dejar un comentario