Es una trabajadora del COM. El Municipio dispuso la desinfección del lugar y el hisopado y aislamiento de todas las personas que estuvieron en contacto con la paciente.
Ayer el Municipio confirmó la detección de cuatro nuevos casos de Coronavirus en Pilar, uno de ellos es el de una empleada municipal que presta servicios en el COM (Centro de Operaciones Municipal).
Desde la Comuna informaron que “ante la confirmación de un caso positivo Covid-19 de una trabajadora municipal se activó el protocolo de emergencia. Se avanzó con la desinfección a fondo del lugar y se continuarán tomando los máximos recaudos para aquellos que asisten allí a trabajar”.
“El protocolo establece también el aislamiento e hisopado de aquellas personas que estuvieron en contacto con la trabajadora, lo cual se realizó”, añadieron desde la oficina de Prensa municipal.
Junto a este caso se confirmaron otros tres, por lo que el número de infectados en Pilar desde que se declaró la pandemia asciende a 76 personas. En tanto, ya dieron negativo 514 muestras.
Por otro lado, 28 personas ya recibieron el alta médica y siete pacientes fallecieron.
Dejar un comentario