Jueves 25 de Abril de 2024

Un refugio de animales pide ayuda para poder seguir funcionando

Su propietario, Oscar Funes, sufrió un ACV y está internado. Se necesitan personas que puedan brindar su tiempo, así como donaciones de alimentos, artículos de limpieza, mantas, y más.


  • Lunes 07 de Marzo de 2022
ayuda refugio animales

En Pilar muchas personas toman la decisión de comenzar refugios para animales que han sido abandonados cruelmente por quienes eran sus dueños. El objetivo de esos sitios es no solo brindarles comida, abrigo y cariño a los animales sino ayudarlos a encontrar una nueva familia que los adopte.

El gasto, sin embargo, es sumamente amplio pero el corazón de sus propietarios y ayudantes siempre es más grande. Esta vez un refugio necesita de la colaboración de todos ya que su dueño, Oscar Funes, está atravesando por un delicado momento de salud.

Funes es el fundador de “Los rescatados de Oscky”, ubicado en La Lomita, y que actualmente cuenta con 25 animales alojados allí. Lamentablemente el hombre sufrió un ACV y debió ser hospitalizado, dejando solos así a todos sus perros.

En los últimos días, si bien una mujer se encarga de acercarse a alimentarlos, colocarles agua y asear los espacios, lo cierto es que necesita de la colaboración, ya que no puede brindar su asistencia de manera permanente y es por eso que se lanzó una campaña en redes sociales.

En estos momentos, necesitan alimento balanceado, mantas, frazadas, sábanas, cuchas o colchones, guantes, desparasitarios, antibióticos, shampoo de perros. Además, quienes quieran donar su tiempo para dar una mano con los cuidados a los perros, son bienvenidos.

Los interesados en ayudar pueden llamar al 11-5758-0750. Por otro lado, se pueden realizar donaciones de dinero a la siguiente cuenta: ALIAS: NITO1548.UALA, CBU 0000007900232207120797; CUIT 23220712079.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar