Sábado 20 de Abril de 2024
Afortunado

Un pilarense ganó más de 650 mil pesos luego de apostar en el Quini 6

El vecino compró la boleta en una agencia de Villa Verde que ya había entregado un premio importante años atrás. Acertó cinco de los seis números del juego, y ahora deberá ir a La Plata para cobrar.


  • Jueves 27 de Enero de 2022
ganador quini 6

La agencia “El Pagador” de Villa Verde parece tener su nombre hecho a la medida, y es que fue la encargada de vender la boleta con la que un vecino del barrio ganó un premio de más de 650 mil pesos en el Quini 6.

Ubicada en las calles O’Higgins y Bergantín República, es visitada por los vecinos del lugar, y tras conocerse la noticia expresaron su alegría de poder ayudar a los jugadores que se acercan diariamente, ya que son personas de trabajo.

El afortunado pilarense acertó cinco de los seis números en juego. Con el 1, 2, 13, 20, 26 y 45, se hizo dueño del premio de 658.752 pesos de la modalidad “siempre sale”, en el sorteo llevado a cabo en la noche de este miércoles, horas después de comprar la boleta. Ya notificado sobre el premio, el pilarense deberá viajar hasta La Plata para cobrarlo.

Finalmente, cabe destacar que esta no es la primera vez que la agencia trae suerte a un vecino del distrito, ya que en el 2012 había sido la responsable de vender un cartón del Loto, por el medio del cual otro afortunado apostador se ganó 1 millón de pesos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar