Viernes 29 de Marzo de 2024

Un pilarense entre los fiscales que investigan las circunstancias de la muerte de Maradona

Se trata de Cosme Iribarren, adjunto de la Fiscalía General de San Isidro. La causa está caratulada como muerte dudosa.


  • Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Se trata de Cosme Iribarren, adjunto de la Fiscalía General de San Isidro. La causa está caratulada como muerte dudosa.

La Justicia de San Isidro ya inició una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del exastro futbolístico Diego Armando Maradona, quien falleció hoy en el partido bonaerense de Tigre, informaron a Télam fuentes judiciales.

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, se encontraban en el barrio privado San Andrés de Tigre.

Las fuentes agregaron que para colaborar con la fiscal y disponer de todos los recursos, a la investigación también se sumarán sus superiores, el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, y sus dos adjuntos, Patricio Ferrari y el pilarense Cosme Iribarren, quienes también se dirigieron al country donde falleció Maradona.

Tal como surge de la ley penal, como el ex futbolista murió en su domicilio y al estar acompañado por varias personas, se debe iniciar un procedimiento para determinar cuáles fueron las causas reales de su fallecimiento.

Por todo esto, en los próximos días se podría llevar a cabo la autopsia que terminará de cotejar los datos vertidos en el certificado médico. Mientras tanto, desde la fiscalía se emitió una orden para que la policía cercara el country a fin de controlar entrada y salida de las personas y evitar modificaciones en el lugar de los hechos que pudieran complicar la investigación correspondiente. De manera extra oficial, según publicó la revista Pronto, se especula con que la autopsia se podría llegar a realizar alrededor de las 19.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar