El coronavirus continúa cobrándose víctimas en todo el país y en nuestro distrito el cuerpo de Bomberos Voluntarios lamentó una baja debido a la enfermedad que tiene en vilo al mundo. Aníbal Toloza, de 52 años, se encontraba internado en una clínica de General Rodríguez desde el 17 de julio.
Tolosa prestó funciones como Ayudante de Primera, por más de 20 años e incluso formó parte de la fundación de la entidad de Bomberos de Del Viso. “Con profundo dolor informamos el fallecimiento del Ayudante de Primera Aníbal Toloza miembro fundador de nuestra institución. Que Dios le dé el descaso eterno, como así también paz y resignación a familiares y amigos”, publicó Bomberos en un comunicado.
Según la información que trascendió Toloza se había comenzado a recuperar pero luego, repentinamente, su cuadro se agravó y a pesar de haber sido sometido a una terapia con plasma, no resultó y perdió la vida. Esta mañana, Bomberos hizo sonar las sirenas del cuartel e izó la bandera a media asta en recuerdo de Toloza.
Dejar un comentario