Alberto fue 10º en la final de la Clase 3 disputada en el “Gálvez”. En la C2, Marchesse quedó 15º y fue el mejor local.
El Turismo Pista desarrolló la 5º fecha de su campeonato en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez”, con mucha gente en las tribunas y un par de muy buenos espectáculos en pista.
La final de la Clase Tres fue emocionante de principio a fin, aún cuando el auto de seguridad debió hacer su ingreso por diversos despistes que se produjeron por la constante fricción en pista. En ese contexto, el piloto de Saavedra, Marcos D’Agostino inscribió su nombre y el del Ford Fiesta Kinetic en la galería de ganadores de la Clase 3.
La carrera tuvo un final muy apretado, tanto que el escolta, Gastón Grasso, arribó a solo 447 centésimas del vencedor y el tercero Emanuel Bibiloni culminó a 776 centésimas.
El único representante local en la divisional mayor fue Alberto Jaime, que venía de ganar y pudo terminar en el top ten. Cruzó la línea de sentencia en la 10º colocación a 7,311 segundos.
El campeonato ahora es liderado por Gastón Grasso con 112 unidades, seguido de Lucas Garro con 98 y Jaime es 6º con 75.
En la Clase 2, el triunfo quedó para el hombre de Los Cardales, Claudio Cruzado, quien consiguió su segundo éxito en el año y volvió a meterse en la lucha por la corona. Al podio también se subieron Juan Cruz Talamona (a 252 centésimas) y Horacio Evolo (a 771 centésimas).
El mejor de los pilarenses fue Marcelo Marchesse, quien acabó 15º a 6,435 segundos y consiguió sus primeros puntos de la temporada, en tanto Diego Segovia quedó 21º a 9,436 segundos y Rubén Arguissain abandonó a 3 vueltas del final.
El campeonato sigue siendo liderado por Horacio Evolo con 113 unidades, con 5 puntos de ventaja sobre Cruzado. Arguissain es 18º con 34, Marchesse 44º con 6, Diego Segovia 46º con 5 y Ferrand 47º con 4.
Dejar un comentario