Diego no pudo pasar del 12º puesto en la competencia celebrada en el “Guarnieri”. Se impuso Canapino.
Agustín Canapino, líder del campeonato del Top Race, rompió el maleficio y ganó de punta a punta la 5º fecha en un autódromo “Yaco Guarnieri” colmado por el público chaqueño. Juan Cruz Álvarez salió segundo y Risatti, en una perfecta maniobra, se posicionó tercero a dos vueltas del final.
Por su parte, el delvisense Diego Azar debió conformarse con ver la bandera a cuadros en la 12º posición a 19,721 segundos del ganador de la carrera disputada el domingo.
En un primer giro que fue un anticipo de la final, Álvarez pasó a Canapino, pero el del Sportteam recuperó el lugar en la curva siguiente. Y en el pelotón de atrás, el que avanzó fue Tadei, relegando a Matías Rodríguez.
Si bien el litigio entre Canapino, Álvarez, Girolami y Tadei, que pasó a la cuarta ubicación, se llevaba gran parte de las miradas, en el grupo de atrás, Micheloud ; Risatti; Rodríguez y Benamo peleaban por el sexto lugar.
Casi en simultáneo, Morgenstern desplazó del sexto puesto a Rodríguez, mientras que Tadei hizo un último intento por sobrepasar a Girolami. Cuando el duelo parecía mostrar como ganador al de Salto, Risatti aprovechó por adentro y se colocó tercero.
Así se mantendrían hasta la bajada de la cuadriculada, Canapino rompió la mala racha y festejó en Chaco. “Es un desahogo para mí y para el equipo que venía sufriendo tanto como yo. Una victoria vale y más después de lo que venía atravesando”, admitió.
Dejar un comentario