Ponce se llevó la victoria en la carrera llevada a cabo en el Club Sportivo Pilar, mientras que Reyes lo hizo en la Asociación Italiana.
Un fin de semana a pura acción fue el que se llevó a cabo en Pilar debido a que las dos pistas de automodelismo de la ciudad, la del Club Sportivo y la de la Asociación Italiana, albergaron carreras muy entretenidas.
En la que se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad emplazada en la Avenida Tomás Márquez la victoria en la categoría Toyota WEC tuvo un destinatario conocido, ya que el mismo fue Pablo Ponce de León que ya se había coronado en la actual temporada. Con esta victoria ya se va perfilando como uno de los candidatos a quedarse con el campeonato; detrás de él finalizaron Jorge Pugliese en 2º lugar, mientras que el podio lo completó Carlos Bellome al concluir la carrera en la 3º ubicación.
Por otro lado, en el circuito Andrea Vianini, que se encuentra situado en las instalaciones de la Asociación Italiana de Pilar, tuvo desarrollo una nueva jornada de la competencia de TC del 80 1/32. Esta carrera tuvo al piloto de la localidad vecina de San Miguel, Hugo Reyes, subiéndose por primera vez en la temporada a lo más alto del podio. En la 2º colocación finalizó el campanense Luis Rubín, mientras que en el 3º puesto Florencia Díaz le aportó la presencia femenina al podio final de la carrera.
Ambas competencias significan una pequeña muestra de los mucho que ha crecido la actividad del automodelismo slot en Pilar, tanto en la pista de Sportivo como en el Circuito Andrea Vianini de la Sociedad Italiana.
Dejar un comentario