Viernes 26 de Abril de 2024

Tristeza por la muerte de conocido socio del club Atlético

Gastón Melendi falleció este miércoles a los 52 años. Era un socio histórico del Rancho y miembro de la comisión directiva. Además fue referente de la pelota paleta en la institución.


  • Viernes 06 de Enero de 2023
Gastón Melendi

Este miércoles falleció a los 52 años, Gastón Melendi, histórico socio del Club Atlético Pilar y referente de la pelota paleta del Rancho.

Melendi era además vocal de la comisión directiva de la institución albirroja y era un conocido vecino de distrito que años atrás estuvo al frente de un lavadero de ropa ubicado en pleno centro pilarense, sobre la calle Lorenzo López, a pocos metros de la Plaza 12 de Octubre.

La muerte de “Gato”, como lo llamaban sus amigos, se produjo por una neumonía bilateral, un mes después de la partida de su madre Marta Gómez, que perdió la vida por la misma afección.

Fueron múltiples las muestras de dolor en las redes sociales por la triste noticia. Luciano Sassella comentó una publicación en el perfil Pilar en el Recuerdo. “Que triste noticia, pasamos juntos la infancia en el Club Atlético, abrazo al cielo, descansa en Paz Gastón”, fueron sus palabras.

Por su parte, la exdocente Marta Susana Saladino escribió: “Mi querido Gastón, mi niño de colegio, ahora nos acompañarás como ángel. Es una muy triste noticia. Que Jesús te cuide en su regazo”.

“Lamentamos el fallecimiento de Gastón Melendi, histórico socio y referente de la Pelota Paleta. Mucho cariño para familiares y amigos. #fuerza”, fue el mensaje del Club Atlético en Twitter.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar