María Emilia, una de las célebres Trillizas de Oro, no pudo contener su enojo al utilizar las redes sociales para denunciar la situación que atraviesa Pilar, donde llevan varios días sin servicio eléctrico y de agua debido a los estragos causados por un intenso temporal en Buenos Aires durante el fin de semana.
A través de la cuenta de Instagram compartida con sus hermanas, la famosa expresó: "Estoy aquí en medio de la ruta, con un poco de señal. Desde el sábado a la noche estamos sin luz, sin agua, y sin conexión. Somos muy pocos los que tenemos grupo electrógeno para ayudar a toda esta gente. Mi freezer desborda de toda la gente del barrio que me dejó comida. Estoy desbordada".
Dirigiéndose al Municipio, María Emilia cuestionó: "¿Qué están esperando para poner más cuadrillas? ¿Y Edenor? Tienen mucho trabajo, pero nosotros tenemos todos los postes tirados, los cables tirados... Refuercen la cuadrilla, para eso pagamos".
"Nosotros pagamos fortuna, refuercen por favor. Ayúdenos. No tenemos ni señal para hacer los reclamos. Sin luz, sin agua... la gente viene a comer a mi casa, a poner la comida en el freezer, no tengo más lugar ya. A ponerse las pilas, intendente de Pilar. Estoy realmente atacada, voy a ir a la ruta a quemar las gomas, a ver si nos dan bola", concluyó la mayor de las Trillizas de Oro, expresando su frustración y determinación ante la situación que viven el barrio cerrado La Emilia de la Ruta 28.
Dejar un comentario