Martes 16 de Abril de 2024

Trabajos de AYSA en la red de agua corriente de Pilar

El servicio puede verse afectados por los trabajos que concluirán cerca de las 5 de la tarde. Son tareas de mantenimiento contempladas en el de mejora y mantenimiento de la zona norte.


  • Martes 04 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

El servicio puede verse afectado por los trabajos que concluirán cerca de las 5 de la tarde. Son tareas de mantenimiento contempladas en el de mejora y mantenimiento de la zona norte.

AySA continúa trabajando con el plan de mejora y mantenimiento de la zona norte del conurbano, se trata de trabajos de mantenimiento que mejorarán el servicio en la ciudad de Pilar.

Por ello,  la empresa informó que mientras se ejecuten las tareas podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio, en la jornada de hoy y hasta las 17.

“AySA les recuerda a los usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica, a través del número 0800-321-AGUA (2482)                                                                                                                             durante las 24 horas, o bien a través de nuestros canales oficiales de  Twitter (@AySA_Oficial)  o Facebook (/AySA.Argentina)”, informaron a través de un comunicado.

El plan de mejora y mantenimiento tiene como objetivo mejorar el servicio en la zona y aumentar la calidad de vida de los usuarios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar