El piloto pilarense trabaja para su regreso en la clase GTA y le apunta a la fecha con invitados del 13 de mayo. “No tenemos presupuesto para todo el año”, adelantó.
Claudio Monteleone pintó el número 4 en su Chevrolet durante el 2017, en lo que todo el ambiente del TC Regional tomó como un digno premio a un batallador que apostó siempre a la confiabilidad de su máquina y a la experiencia Rulo Motores.
Peor este año, con nuevo asesoramiento en el chasis, pero el mismo motorista, el crédito local trabaja en varias reformas sobre su auto con el objetivo entre ceja y ceja de pelear el título de la veloz Clase GTA.
“La Chevy la tiene Pablo López, es un pibe humilde que aceptó el desafío que le propuse de hacer un auto de este tipo, porque su experiencia proviene de los chasis. Lo conocí cuando invité a Nereo Queijeiro de piloto invitado y Pablo es su chasista. Salieron campeones con él y subcampeones con Batista”, contó Monteleone.
El volante pilarense precisó que “las reformas se centraron en la parte delantera del auto porque este auto nació GTB”. Y agregó que “también se van a variar los valores de elásticos”.
En ese contexto y más allá de que era un secreto a voces, Monteleone ratificó que “la motorización no se toca” y seguirá siendo responsabilidad de Rulo. “Mi hermano el Tano se hará cargo de la atención de la Chevy”, sumó.
De cara al esperado estreno anual, el pilarense indicó que “la idea es probar los cambios y llegar con un buen potencial a la carrera de invitados”. Y, muy realista, dejó en claro cuál es su meta para este torneo 2018 que recién está dando sus primeros pasos: “seguimos con el objetivo de estar bien adelante e ir por la victoria, sin intenciones de campeonato ya que no juntamos el presupuesto para el año completo”.
“Nosotros buscamos disfrutar del fin de semana y este año en la medida que podamos queremos ir por más”, completó Monteleone.
La próxima presentación de las clases GTA y GTB está prevista para el 22 de abril en La Plata, pero Monteleone le apunta a la 3° fecha, que será con invitados, y se agendó para el 13 de mayo también en el circuito largo sin chicana del “Mouras”.
Dejar un comentario