Tras un sábado complicado, Álvaro Perlo largó 10º su serie y acabó 2º y en la final fue 5º. Buen trabajo de Vázquez que acabó 8º. Videle terminó 12º.
El pasado fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” y en el marco de una competencia signada por la estupenda victoria de Camilo Echevarría, que largó último en la serie matutina y festejó en lo más alto del podio, se desarrolló la 5º fecha del torneo del TC Mouras.
Y aunque no lograron ocupar posiciones de podio (lo completaron José Urcera y Aldo Ortíz), los tres pilotos pilarenses que militan en esta categoría terminaron construyendo muy buenas producciones individuales.
El más destacado fue Álvaro Perlo, que tuvo un sábado complicado en clasificación pero en la serie se fue para arriba. Largó 10º y vio la bandera a cuadros en la 2º colocación. Eso le permitió largar adelante en la prueba decisiva, en la que debió batallar con algunos problemas pero se las ingenió para ver la bandera a cuadros en el 5º puesto.
“Tras una final a pura guerra, llegamos 5º con un amortiguador roto. Volvimos a sumar fuerte y seguimos trepando en el campeonato y eso es lo importante. Tuvimos que largar la serie desde la última posición y llegamos la final entre los mejores, eso habla del trabajo del equipo y que nunca bajamos los brazos”, apuntó Perlito.
También fue interesante lo de Martín Vázquez, que fue gran animador durante el fin de semana. El derquino marcó la pole el sábado y estaba para ganar la serie inicial pero se despistó y finalizó 3º. En la final supo permanecer siempre en el lote de punta y cruzó la línea de sentencia en la 8º posición.
Por su parte, Roberto Videle, que volvió tras recuperarse de una lesión en una de sus manos, tuvo inconvenientes en su batería pero en la final trepó algunos puestos y quedó 12º.
Dejar un comentario