Jueves 28 de Marzo de 2024

Supermercados ECO con avances en sanitización para clientes


  • Jueves 16 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Han colocado una máquina en la sucursal de la calle Tucumán que rocía a los clientes antes de ingresar al local, para continuar con la buena higiene y combatir aún más el virus. En Caamaño, la máquina desinfecta los changos de los consumidores.

El avance del coronavirus en el distrito, sigue y la cadena de supermercados ECO se ha puesto a la orden de la innovación en desinfección para evitar que, como en otros lugares, pueda haber contagios dentro del personal o los clientes.

Es así que han colocado en la sucursal de la calle Tucumán una máquina que sanitiza a los clientes que así lo deseen previo al ingreso al local, como una nueva medida de higiene y seguridad para todos.

“Estamos probándola, ya hemos encargado otra para otras sucursales. Tiene amoníaco cuaternario 10 por ciento, con eso se desinfectan los quirófanos. Cada persona que desee pasar por allí lo toca con un botón, que está abajo, con la pierna, no se precisa usar las manos. Das una vuelta y te rocía el cuerpo. Uno no obliga al cliente a que lo haga pero si lo desea, puede hacerlo”, explicó Roberto Videle, dueño de la cadena de supermercados Eco a Canal Pilar.

Asimismo, el empresario pilarense destacó que se ha colocado una maquina similar en la sucursal de Caamaño pero que esa está destinada a la desinfección de los changos que utilizan los clientes: “en la Caamaño tenemos para los changos, se pasa por un túnel y eso lo desinfecta”.

“No esperábamos esto, es increíble. Primero pusimos las mamparas a las cajeras, las máscaras, los barbijos. A cada persona se le pone alcohol en gel, se limpian las manijas de los changos que quizás veo que en otros lugares han dejado de hacerlo, nosotros seguimos todos los días. Nosotros cuidamos a nuestra gente para que tome las precauciones y gracias a Dios, no hemos tenido ningún caso, entonces el trabajo que se ha hecho realmente es importante”, argumentó. “En muchos sitios ha ocurrido, han tenido casos positivos. Está difícil y los protocolos que hemos hecho, que sí tienen su inversión pero eso es lo de menos porque lo que importa es cuidarnos, a los empleados, a los clientes”, añadió Videle y afirmó que si bien han sido máquinas costosas, lo más importante en la empresa es seguir cuidando a los pilarenses.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar