Llegó a ganar por más de 10 pero se quedó sin gol en el último cuarto y acabó perdiendo con Escobar 59 a 51.
Sportivo tuvo todo para ganarle de local a Sportivo Escobar pero sufrió una merma notable en su rendimiento ofensivo durante el último cuarto y su rival no se lo perdonó. El Celeste metió un tremendo parcial de 24 a 6 en los 10 minutos finales y se quedó con la victoria por 59 a 51.
El partido se disputó ante un buen marco de público en las remodeladas instalaciones de “La Caldera” y fue válido por una nueva fecha de la fase regular del torneo Oficial de Primera división de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC). Con la caída, el Rojo perdió la chance de pelear por el 1 de la zona.
Los dirigidos por Carlos Bianchi manejaron el trámite del partido y el marcador durante los primeros 30 minutos, en los que mostraron una defensa con mucha actitud y buena efectividad desde tercera dimensión. Así se fueron al descanso largo ganando 29 a 23 e incluso al cuarto decisivo llegaron venciendo por más de una decena de unidades.
Pero entonces el equipo perdió la línea. En defensa no tuvo la consistencia mostrada y le permitió a Escobar llegar al gol desde todos los sectores de la cancha, mientras que en ataque perdió llamativamente toda la efectividad y el duelo se fue para Escobar. Ahora, Sportivo espera por un cruce de cuartos de final pero en desventaja de localía.
Formación. Luciano Garderes, Juan Pablo Cáceres, Lautaro Expósito (3), Francisco Ruiz (15), Federico Michelini (14), Nicolás Oscariz (10), Alejandro Mena (9), Franco Lorge, Nicolás Laugas y Augusto Corrado.
Dejar un comentario