Viernes 26 de Abril de 2024
En el kilómetro 48

Sobre Panamericana: Ferrari instalará una concesionaria en Pilar

Abrirá en febrero e invertirán 2,5 millones de dólares. En el showroom habrá espacio para exhibir seis modelos de la marca del caballino rampante. Además habrá área de servicios y sector de ventas.


  • Jueves 18 de Noviembre de 2021
ferrari
Foto: Motor 1

Según anunció el Grupo Belcastro que anoche celebró su primer evento como nuevo representante en Argentina de Ferrari, en febrero se abrirá el flamante concesionario en el kilómetro 48 Panamericana.

Carolina Belcastro, presidenta de Centro Milano (también representante oficial de Alfa Romeo), anunció una inversión de 2,5 millones de dólares para inaugurar en febrero del 2022 el nuevo concesionario del caballino rampante en nuestro país.

Estará ubicado en el kilómetro 48 del Ramal Pilar (altura country Mapuche) y tendrá como vecino al edificio de Isuzu Argentina (marca japonesa también representada por el Grupo Belcastro).

La nueva agencia tendrá un showroom donde podrán exhibirse seis autos de la marca italiana de super deportivos. Tendrá además un área de servicios, sector de ventas y sala de espera. La imagen del local y el diseño seguirá los estándares internacionales de la compañía.

Según informó el portal Motor 1, el plan es poder lanzar a la venta el año que viene dos de los modelos más recientes de Ferrari: 296 GTB y SF90 Stradale. Se trata de dos deportivos híbridos y enchufables. La 296 GTB tiene un V6 3.0 biturbo plug-in hybrid (654 cv) y la SF90 Stradale cuenta con un V8 4.0 biturbo plug-in hybrid (1.000 cv).

En el evento de anoche en la sede del Grupo Milano en el barrio porteño de Núñez, participaron varios coleccionistas de la marca que hicieron una caravana por cercanías de la cancha de River que luego se exhibieron en el lugar, para deleite de los fanáticos que pudieron apreciar la belleza de 15 Ferrari.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar