Viernes 19 de Abril de 2024
Durante febrero

Shopping pilarense presenta un ciclo de verano con diferentes propuestas

Se trata del Palmas Sunset, que incluirá DJ’s, bandas en vivo y más sorpresas. Las diferentes actividades temáticas que realizará el centro comercial del Kilómetro 50 se llevarán a cabo viernes y sábados de 19 a 21.


  • Miércoles 08 de Febrero de 2023
Palmas Sunset

Con el objetivo de seguir brindando momentos de disfrute a sus clientes, el sector de la fuente de Palmas del Pilar será escenario de cinco jornadas especiales donde se podrá vivir una experiencia de música en vivo, barra de tragos y diferentes sorpresas mientras cae el sol.

En cada fecha de este ciclo denominado Palmas Sunset, el shopping ubicado en el Kilómetro 50 ofrecerá diferentes temáticas. Siempre en el horario de 19 a 21, la primera fecha será este viernes 10 con el Sunset Retro: una fiesta fiel al estilo de los 80´s y 90´s donde se podrán realizar tatuajes temporales.

Por su parte, el viernes 17 se celebrará la edición de Sunset in love, inspirada en el día de los enamorados; mientras que el sábado 18 será el turno de celebrar el carnaval con toda la alegría y color.

Finalmente, el ciclo tendrá su cierre el viernes 24 cuando se lleve a cabo el Sunset Glitter Party, que coronará la propuesta a puro brillo. De esta manera, el centro comercial sigue apostando a “ofrecer distintas experiencias a todas las personas que nos eligen”.

Vale destacar que la puesta en marcha de la iniciativa tuvo lugar el fin de semana pasado con la actividad que contó con barra de tragos, un DJ tocando en vivo y la presencia de la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar