Ayer se llevó a cabo la séptima edición del Classic Park, el exclusivo evento de autos clásicos y de colección que tiene lugar en el Highland Park Country Club. Este encuentro, de acceso solo por invitación, se ha convertido en una cita obligada para los amantes de los vehículos clásicos, siendo una suerte de “antesala” de Autoclásica, el prestigioso evento que se celebrará en unas semanas.
En Classic Park se pudieron admirar vehículos de diversas épocas, agrupados en categorías como Americanos, Europeos y Nacionales. Además, la jornada contó con la destacada participación de los clubes de Ferrari, Porsche y Mercedes Benz, así como del nuevo Owners of Cobra Club in Argentina, que capturó la atención de los asistentes con sus impresionantes modelos.
Uno de los momentos más esperados del evento fue la presentación del auto del joven piloto pilarense Franco Colapinto, decorado con los colores del patrocinador del equipo Williams de Fórmula 1. Este mismo vehículo formó parte del roadshow que Colapinto protagonizó en las avenidas de Buenos Aires en agosto pasado, y fue, sin dudas, el gran protagonista de la jornada.
Otra de las grandes atracciones de esta edición fue la presencia de la Ferrari 348 TB, que en su momento fue propiedad del ex presidente Carlos Menem. Este modelo, más allá de ser un símbolo de velocidad y lujo, con su motor V8 de 320 caballos de fuerza capaz de alcanzar los 267 km/h, cuenta con una historia particular, ligada a una de las figuras más relevantes de la política argentina.
La séptima edición de Classic Park volvió a reunir a los más selectos exponentes del automovilismo clásico, confirmando su lugar como uno de los eventos más importantes del calendario automotor del país.
Dejar un comentario