Lunes 16 de Septiembre de 2024

Semana complicada con el agua: por mantenimiento, podría haber deficiencias en el servicio

Desde AySA, compañía que presta el servicio de agua corriente en Pilar, informaron que debido a los trabajos que realizarán esta semana podría haber falta de agua o baja presión en Del Viso, Pilar y Lagomarsino.


  • Sábado 07 de Septiembre de 2024
Cortes de agua

Las fallas en el servicio de agua corriente son, para los vecinos de Pilar, un problema al que se han tenido que acostumbrar mal que les pese. Anteriormente los conflictos llegaban en temporada de verano, cuando el consumo de agua aumentaba debido a las temperaturas. Sin embargo, en los últimos años, durante el invierno también se han visto fallas y cortes de suministro, a pesar de las bajas temperaturas.

Ahora, con las oficinas de la compañía prestadora cerradas en nuestro distrito, fue informado de una nueva semana con deficiencias en el servicio de AySA debido a obras de mantenimiento, que podrían ocasionar baja presión o falta de agua.

Este martes 10 de septiembre, de de 8 a 14, la zona afectada será la comprendida entre las calles Lisandro de la Torre, Homero, Florida y Mar del Plata, en la localidad de Del Viso.

El mismo martes 10 y también el jueves 12 de septiembre, entre las 8 y las 14, los problemas se podrían registrar en la zona comprendida por las calles Soler, Las Heras, 9 de Julio, Tratado del Pilar, Estanislao López, Alsina, Moreno, Nazarre, Martitegui, Uruguay y Mármol en Pilar centro y barrios aledaños.

El jueves también podrían registrarse complicaciones, entre las 8 y las 14, en el perímetro comprendido por las calles San Salvador, Noruega, Beliera, Mónaco, Nieto, Avenida Constitución, Guatemala y Austria, en Luis Lagomarsino.

AySA recordó que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24.

Si los usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, la empresa recomendó usar los canales de atención autogestionada en WhatsApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar