El pilarense se subirá a un Ford alistado por el equipo de José Luis López y su vuelta se concretará en la 12° fecha del calendario en la provincia de Neuquén.
Sin importar las pocas fechas que restan para cerrar la temporada, Diego Segovia confirmó su reaparición en una de las cuatro categorías que fiscaliza la ACTC.
Pasaron meses desde su desvinculación de la división para poder meterse de lleno en el Top Race Series y para el pilarense ya era tiempo de volver. Sin dejar de lado su compromiso con la telonera del V6, Segovia se prende una vez más al TC Pista Mouras con auto y escudería completamente diferentes.
Será a bordo de un Ford preparado por el equipo de José Luis López, un auto con el que buscará “encontrar un buen rendimiento, un prototipo que necesita de adaptación porque por obvias razones, su funcionamiento es diferente al de la Dodge que venía utilizando”, contó el piloto a Diario Resumen.
El regreso del volante de Pilar se concretará en la próxima fecha de la categoría a realizarse el 1° de octubre el autódromo Parque Provincia de Neuquén. “Va a ser todo por primera vez. El contacto con el auto, la marca, el equipo y el circuito, aunque en este último punto iremos todos sin conocimiento”, manifestó.
El jueves previo a la carrera, Segovia se dirigirá al circuito del sur para realizar algunas tandas de entrenamiento antes de comenzar con la actividad oficial del 12° capítulo de la temporada.
“Estoy muy contento de poder volver a correr en esta categoría. Queremos que todo se dé de la mejor manera y que podamos meternos entre los protagonistas, eso sería buenísimo. No es la marca con la que esperaba volver, pero el cambio está bueno y creemos que dará sus frutos”, sentenció el piloto que ya se alista para este fin de semana, correr su segunda fecha del campeonato del Top Race Series en el autódromo de General Roca, Río Negro.
Dejar un comentario