El piloto anunció su salida debido a una serie de problemáticas con la CDA y la categoría. Pese a la decisión, aseguró que trabajan en la incorporación dentro de otra categoría nacional.
Días pasados sorprendió a más de uno la comunicación de Diego Segovia a través de la red social Facebook, en la cual informaba la venta de su “flamante” Chevrolet Corsa. Con ello puso fin a su participación dentro del Turismo Pista en la Clase 2, que lo tuvo presente desde el 2010.
Al respecto, el piloto afirmó: “Tomamos esta triste determinación debido al incidente que tuvo como protagonistas al presidente de la categoría Daniel Candio y mi padre quien es concurrente del auto, en la carrera de Alta Gracia, Córdoba. Luego de ser enviado a penalidades de la CDA del Automóvil Club Argentino, y realizar mi descargo, la entidad determinó que nuestra actitud no era sancionable”.
“Por el mismo hecho y al no ser sancionado por la CDA, la categoría me suspende por el término de dos competencias con fecha de cumplimiento en las carreras de Junín y La Plata. Luego de comunicarme con las autoridades de la categoría para realizar la correspondiente apelación y correr bajo ella, me informan que no es posible”, agregó.
Finalmente, lamentó: “me duele mucho dejar la categoría porque hace ya varios años que estoy y me gusta ser parte de ella. Armar este auto nos costó mucho. Fue construido mientras participamos en todas las competencias del 2014. Se cierra un capítulo dentro de mi historial deportivo, pero tenemos muchas fuerzas trabajando para otra categoría de nivel nacional”.
Dejar un comentario