Jueves 18 de Abril de 2024

Se inició la reparación de la Ruta 34

Los trabajos se realizan en Luján y Pilar y permitirán optimizar la circulación de camiones y vehículos particulares.


  • Martes 08 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Los trabajos se realizan en Luján y Pilar y permitirán optimizar la circulación de camiones y vehículos particulares.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, inició los trabajos de rehabilitación y conservación de calzada de la Ruta Provincial N° 34, en el tramo que inicia en la intersección con la Ruta 6 en Luján y que culmina en el empalme con la Ruta N° 28 en nuestro distrito.

“En línea con lo que nos encomendó Axel Kicillof, a través del Ministerio de Infraestructura, estamos ejecutando obras en toda la provincia de Buenos Aires”, expresó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale.

El funcionario detalló que “concretamente, estas intervenciones permitirán optimizar la circulación de camiones y vehículos particulares; brindando mayor seguridad vial al momento de transitar la ruta”.

Las obras de Luján y Pilar se enmarcan dentro de los trabajos de rehabilitación y conservación de calzada que la Provincia está desarrollando en el interior y en el conurbano con el fin de poner en valor toda la red vial bonaerense. Este plan, impulsado por el Gobernador, contempla una inversión de más de 4200 millones de pesos, llegando con obras viales a más de 80 municipios e interviniendo más de 78 rutas y caminos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar