Jueves 18 de Abril de 2024
Renovación de autoridades

SCIPA tiene nuevo presidente: “Esta es una tarea de equipo, y este es un equipo de trabajo”

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, la cámara de comercio pilarense presentó a Cristian Hait como nueva autoridad máxima. Se valoró el trabajo continuo y mancomunado de la entidad.


  • Sábado 09 de Abril de 2022
Scipa

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) vivió una jornada diferente a las que tienen que ver con relevamientos del comercio o gestiones para acompañarlo con diversas iniciativas.

Esta vez, fue en el marco de una nueva Asamblea Anual Ordinaria, en la que se efectuó la renovación completa de autoridades.

A partir de un voto unánime de los participantes, se decidió que la presidencia cambiara de mando, pasando a Cristian Hait, mientras que quien hasta ahora encabezaba la institución, Edit Domínguez cumplirá la función de vicepresidente primera.

La nueva comisión directiva continúa con Alfredo Ventura como vicepresidente segundo y Gustavo Botarelli como vicepresidente tercero. Asimismo, el secretario será Víctor Ejgiel mientras que el prosecretario es Mauro Moris. Por último, más allá de la estructura de vocales y revisores de cuentas, la tesorería queda en manos de Daniel Castro, y Fabiana Basile será la protesorera.

En este marco, desde la entidad manifestaron que “la renovación de autoridades es un punto que permite oxigenar cada período con renovadas aspiraciones siempre pensando en el bien común”.

El propio Hait quien asumió como nueva autoridad máxima, indicó: “Esta es una tarea de equipo, y este es un equipo de trabajo”.

En la reunión se hicieron presentes autoridades de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través del Secretario General de la Cámara de San Miguel, Raúl Lima, y la Federación Empresaria de Buenos Aires (FEBA) con su prosecretario Leonardo Tasca. Ambos expresaron palabras de sentido reconocimiento hacia la entidad desde estas instituciones superiores.

Por el lado de Lima, hizo referencia a que el trabajo de las entidades gremiales muchas veces lleva años hasta concretar proyectos para el comercio local, pero siempre tiene frutos y que cuando llegan nunca son observados como méritos de la misma.

Finalmente, la presidenta saliente agradeció a los asociados, a la prensa y muy especialmente al equipo de trabajo que la acompañó durante la gestión. Cabe señalar que se encontraban presentes expresidentes como Oscar Martini, y comerciantes reconocidos de nuestra localidad, quienes hicieron un poco de historia destacando el continuo crecimiento de la institución y el “trabajo silencioso pero permanente en momentos tan difíciles como los sucedidos en los últimos dos años”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar