Viernes 29 de Marzo de 2024
Aniversario

SCIPA se prepara para celebrar los 75 años de su fundación

La Sociedad de Comerciantes, Industriales Propietarios y Afines del Partido de Pilar cumplió 75 años el 18 de agosto, pero lo festejará el 5 de diciembre en el castillo Carabassa.


  • Viernes 19 de Noviembre de 2021
scipa

Este año, como todos los años la Cámara de Comercio e Industria de Pilar, organiza su tradicional evento de cierre anual, especialmente, este 2021 para festejar su 75º aniversario. Asistirán autoridades, comerciantes, industriales, dirigentes, profesionales, socios, vecinos y medios de prensa.

En esta oportunidad se realizará el domingo 5 de diciembre al mediodía en el Castillo Pando Carabassa, sede en Pilar de la Asociación Argentina de Polo.

En esta importante reunión de “la cámara y su comunidad comercial”, a través de muchas empresas y comercios que acompañan, la entrada tendrá un valor de 3500 pesos, para que la gente pueda asistir al evento, conocer más de la cámara, como así también, disfrutar de un excelente encuentro con buena comida del catering de Apolo Eventos, un show humorístico de Alfredo Silva, el show musical del niño prodigio de Pilar, Milo Marotti y Gustavo Verón, además de grandes sorteos.

Además, “se desarrolla en un marco de cordialidad y camaradería, queremos destacar que aproximadamente 300 comensales nos acompañan año tras año, compartiendo el cierre de actividades y en este caso con especial motivación luego de los duros momentos atravesados durante la pandemia”, invitaron desde la sociedad comercial.

“Veníamos realizándolo siempre por la noche del sábado y este año adaptamos la propuesta al mediodía, para seguir cuidándonos”, señaló Viviana Luminari, revisora de cuentas en la comisión directiva y presidente de la Comisión de Mujeres.

También se entregará el reconocimiento a los socios con 25 años como asociados y a tres socios honorarios: Pedro Botarelli, Henri “Tono” Aon y Jorge Domenech.

Por último, Edit Domínguez, presidente de SCIPA, preparó una placa conmemorativa, con el nombre de cada miembro de la comisión directiva, que según indicaron, actualmente trabaja “defendiendo, apoyando, abogando, asistiendo, amparando, secundando, preservando, favoreciendo, acogiendo, custodiando y acompañando al comercio y la industria de Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar