Esta semana concluyó el ciclo de charlas llevado a cabo por la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) con el objetivo de guiar a los pilarenses “hacia el éxito empresarial”. Se trató de una propuesta que tuvo lugar durante los martes de mayo, y cuyo fin era “ofrecer contenido valioso y perspicaz que inspire y eduque a nuestra comunidad sobre las últimas tendencias y estrategias en el mundo” en cuanto a marketing e innovación.
Los encuentros estuvieron a cargo de las socias de la Cámara Patricia Riquelme y Sabrina Testa, y abarcaron cuatro temáticas: “Descubrí la clave para innovar en tus ventas y destacar en el mercado”; “Especial Día del Padre: Aprende estrategias para crear experiencias memorables y hacer brillar tu negocio en esta fecha clave”; “Renueva tu marca sin miedo y posiciona tu negocio en la mente de tus clientes”; y “Amplía tus horizontes comerciales y descubre nuevas oportunidades para crecer y prosperar”.
El objetivo fue expandir el entorno comercial y aprender a cómo generar otra unidad de negocios, y la sede de SCIPA ubicada en Pedro Lagrave 563 tuvo una gran concurrencia de vecinos que se interesaron en la propuesta.
Luego del cierre durante esta semana, desde la entidad manifestaron: “Gracias por ser parte de nuestras charlas. Marcamos el final de una serie de encuentros enriquecedores organizadas por la Cámara de Comercio. Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los comerciantes que participaron, compartieron sus conocimientos y contribuyeron al éxito de este evento”.
Y agregaron: “También queremos expresar nuestra gratitud a Patricia Riquelme y Sabrina Testa, dos increíbles expertas en marketing y negocios, por compartir su vasto conocimiento y experiencia con nuestra organización”.
Finalmente, lanzaron: “Su dedicación y compromiso han sido fundamentales para crear un espacio de aprendizaje y colaboración. Cada una de sus intervenciones ha dejado una huella positiva en nuestra comunidad. Esperamos seguir contando con su apoyo en futuras actividades y seguir creciendo juntos”.
Dejar un comentario