El celeste venció por 27 a 25 a Ciudad de Buenos Aires en su casa por la séptima fecha del campeonato de Primera B de la URBA. De esta manera logró su primer triunfo en la temporada.
El año había comenzado de la peor forma, en lo que respecta al rendimiento deportivo para San Patricio en su andar por el campeonato de la Primera B de la URBA. El celeste había caído en sus primeras seis presentaciones, por lo que parecía costarle mucho levantar cabeza y obtener su primera victoria en la temporada.
Con el principal objetivo de cortar con la racha adversa de resultados que venía acarreando, San Patricio encaraba un duro encuentro ante uno de los equipos que integra el pelotón del fondo, Ciudad de Buenos Aires, por la séptima jornada.
Después de mucho luchar, tanto sacrificio iba a dar su resultado ya que San Patricio iba a conseguir su primer triunfo en la actual temporada, imponiéndose por 27 a 25 sobre su rival gracias a los tries anotados por Santiago Alo, Facundo Canova y Andrés Munin, acompañados por el buen pie de Federico Cacciabue a la hora de enfrentar los palos.
Derrota gala. Después de dos victorias consecutivas, los dirigidos por Sebastián Carames volvieron a ser derrotados en el Torneo de Primera A. Esta vez fue a manos de San Albano que lo superó por 28 a 20.
Deportiva Francesa no supo sostener la ventaja que había logrado en la segunda etapa, tras la aparición de Tomás Cruz y el penal de Pedro Roca, y se vio superado por la paciencia que tuvo el local para revertir las acciones y dejarlo sin ni siquiera el punto bonus que otorga el perder por menos de siete puntos.
Champa imparable. Si existe un equipo de temporada inmejorable en la Primera B es Champagnat. Los de Estancias del Pilar arrastran un invicto desde el comienzo de año que los ubica como líderes indiscutibles de la categoría.
Este fin de semana reforzaron esa idea de indiscutibles cuando visitaron a su más cercano perseguidor, Los Matreros, y lo derrotaron por 16 a 7 logrando sacarle una diferencia de siete unidades y cortándose solo en el campeonato.
Dieron una clase. Saint Brendan’s vivió un fin de semana positivo en la Primera C, ya que consiguió su segunda victoria en lo que va de la temporada tras superar en condición de visitante a Vicentinos por 28 a 21. De esta forma los ex alumnos logran alejarse un poco del fondo de la tabla.
Derrota en Tercera B. Debido a que Los Pinos tenía fecha libre, el único conjunto pilarense en ver acción durante la sexta jornada disputada el sábado fue Sociedad Hebraica. El mismo se encontró con un nuevo resultado negativo en la divisional ya que cayó por 34 a 14 con Mercedes Rugby.
Dejar un comentario