En horas del domingo, el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti recibió una importante cantidad de insumos para ser afectados al tratamiento de COVID 19. En el marco de una subvención del distrito rotario 4895, la Fundación Rotaria y el Fondo para Desastres de Rotary International, los 67 hospitales afectados a COVID 19 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires, que pertenecen a dicho distrito, como el de Pilar, recibieron materiales descartables por casi 4.100.000 pesos, repartidos entre los nosocomios.
Ante la declaración de la pandemia, los clubes rotarios Pilar y Pilar Norte actuaron con enorme celeridad, sumándose también con aportes, a esta ayuda tan importante.
Es así que el Sanguinetti recibió en horas del domingo: 350 kits descartables compuestos cada uno de ellos por camisolín barbijo y botas, una bolsa con barbijos y ocho cajas con materiales especiales (344 camisolines hidro-repelentes, 40 barbijos KN95 y 300 guantes de nitrilo).
Es de destacar también que ambos clubes rotarios de Pilar ya habían sumado donaciones de máscaras, vinchas 3D y partidas de alcohol para los hospitales de nuestra ciudad.
Dejar un comentario