El pasado lunes donaron un mástil y banderas para la comunidad educativa. Junto a docentes y maestros, estuvo el presidente del Rotary.
Otro generoso aporte de los miembros del Rotary Club Pilar se concretó el pasado lunes cuando una delegación rotaria concurrió a la Escuela Primaria Nº 6 “Tratado del Pilar”, para participar del acto que sellaba la donación del mástil y las banderas nacional y bonaerense para la entidad educativa del barrio Las Margaritas, de la cual los rotarios pilarenses son padrinos.
La comitiva estuvo encabezada por su presidente Guillermo Olive, quien concurrió acompañado por varios integrantes de la entidad: Gustavo Yacopi, Nelson Ravera y Nicolás Morelli, entre otros.
Del sencillo pero emotivo acto participó también el consejero escolar Fernando D’Auría, junto a los alumnos y personal docente, a cargo de la vicedirectora del establecimiento educativo Marcela Denegri.
“2018 va a ser recordado como un año en el cual Rotary Club Pilar dedicó varias acciones beneficiosas dirigidas a la educación pública. En esta oportunidad, se ocupó de reconstruir el mástil del patio central, ellos estaban al tanto de que el original no estaba en las mejores condiciones y se hicieron cargo de su arreglo”, dijo D’auría.
“Un gesto que tan solo pareciera un detalle, pero verdaderamente importante, a los ojos de quienes observan la realidad y la quieren mejorar. Toda la comunidad educativa de la escuela del barrio Las Margaritas agradece al Rotary Club de Pilar por este nuevo gesto de apoyo incondicional a la educación pública pilarense”, cerró el consejero escolar.
Dejar un comentario