Matías se quedó con el segundo tiempo en la primera instancia clasificatoria de hoy. El TC disputa su quinta fecha en Concepción del Uruguay.
Con el segundo lugar en la primera instancia clasificatoria, Matías Rossi cerró un muy buen viernes en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se disputa la quinta fecha del 74º Campeonato Argentino de Turismo Carretera. El piloto del Donto Racing se mostró muy rápido desde el inicio de la actividad en el escenario entrerriano, donde el campeón venció en 2014.
“El auto hoy funcionó muy bien, siempre estando entre los de adelante. Por eso decidimos ir con esa puesta a punto que empezó siendo buena en la clasificación de hoy”, expresó el representante de Del Viso.
En cuanto al funcionamiento del auto, el campeón de la especialidad afirmó: “Venimos funcionando muy bien en las vueltas rápidas, nos cuesta en la carrera. Tenemos un problema en el grip cuando la goma empieza a calentarse. En eso debemos trabajar. Para mañana haremos un cambio significativo en función de seguir probando”.
“Quedamos mal con la puesta a punto para el tránsito en el curvón 1, muy marcada la trompa. En el resto del circuito quedó muy bien. Estoy muy contento porque el auto funcionó bien desde el primer día”, sostuvo el Granadero luego de apoderarse del “1” provisorio.
Pero cuando todos pensaban que combatir el tiempo de Rossi era imposible, llegó Emiliano Spataro (Dodge) que en el último grupo (5º) pudo quitárselo por 177 milésimas y congelando el cronometro en 1:25:196.
Dejar un comentario