El Misil concluyó 5° en la primera clasificación del fin de semana en La Pedrera, la primera correspondiente al inicio de la Copa de Oro. Mañana se conocerá al poleman de la cita.
Signos positivos dejó esta primera jornada de la 11° fecha del Turismo Carretera para Matías Rossi. El representante de Del Viso se ubicó en el 5º lugar en la primera tanda clasificatoria con el Ford del equipo Nova Racing en el autódromo “Parque La Pedrera” de Villa Mercedes (San Luis), donde se pone en disputa la “Copa de Oro” 2017. Aunque hay algunos detalles que pueden mejorarse, el rendimiento del Falcon transmite tranquilidad y optimismo a todo el conjunto.
“Para este año de cambios significativos, es muy bueno estar en la Copa de Oro. Por el sistema de campeonato, es un barajar y dar de nuevo porque estamos bastante apretados en puntos, no hay un piloto que se haya cortado”, afirmó el representante de Del Viso en la mañana sanluiseña mientras aguardaba por el comienzo de la actividad.
Y el inicio de esta primera fecha de la definición dejó un buen saldo para el campeón 2014 quien, tras ser segundo en el entrenamiento, se ubicó quinto en la primera tanda clasificatoria. “Termina siendo un buen primer día. Estoy contento con el buen funcionamiento del auto el cual fue mejor de lo esperado realmente. Felicito al equipo por el trabajo hecho en tan poco tiempo desde la última fecha”, afirmó el Misil.
“Lo único que me sorprendió es que no nos dio el resultado esperado el juego de neumáticos nuevos. No tuve esa diferencia del grip. El entrenamiento del sábado vamos a arrancarlo con algunos cambios en el auto”, concluyó el delvisense.
Precisamente, con la segunda tanda de entrenamientos se reanudará la actividad en el escenario puntano. Será a partir de las 12. Luego, desde las 15, se iniciará la segunda y definitiva tanda clasificatoria. En tanto, la “pole” provisoria quedó en poder de Agustín Canapino (Chevrolet).
Dejar un comentario