“Queremos ver cómo estamos parados en esta carrera a partir de los cambios”, indicó el Misil en la previa a la 3º fecha del Turismo Carretera en Neuquén.
La ciudad de Centenario, a escasos 15 kilómetros de la capital provincial, Neuquén, es el próximo destino en el que se presentará Matías Rossi. Allí, el Turismo Carretera desarrollará la tercera fecha del 74º Campeonato Argentino. El campeón llega a la cita patagónica en busca de la primera victoria de la temporada con el Chevrolet del equipo Donto Racing.
“Con el equipo nos preparamos muy bien, como siempre. El auto funcionó diez puntos en las dos primeras carreras así que vamos con la expectativa de poder andar bien”, expresó el representante de Del Viso quien en las dos competencias de 2015 fue muy contundente en la clasificación y la serie, adjudicándose todas las instancias, y ahora busca su primer triunfo.
Para esta competencia, la ACTC efectuó cambios en el reglamento técnico en busca de lograr una mayor paridad entre las cuatro marcas. En lo que respecta a Chevrolet, se decidió disminuir las RPM del motor en 400 vueltas y reducir la medida del Gurney de 50 a 10 milímetros. “Queremos ver cómo estamos parados en esta carrera a partir de los cambios reglamentarios que hubo”, afirmó el Misil.
Respecto de las ambiciones para este fin de semana, Rossi es preciso: “Como siempre queremos sumar la mayor cantidad de puntos, estamos prendidos en el campeonato. La idea sigue siendo, como en las dos fechas iniciales, completar la carrera lo más adelante posible. Lógicamente, si podemos estar en el podio mucho mejor. Si no también es muy bueno llegar en la zona de los puntos fuertes”.
La de esta ocasión será la quinta visita del TC a Neuquén. En las cuatro presentaciones, el Granadero terminó cuarto en las dos primeras, noveno en 2013 y octavo en 2014, por lo que uno de los mayores objetivos del campeón es mejorar su record personal.
Dejar un comentario