Tras dos buenas temporadas en Regatas de Concepción del Uruguay, el alero pilarense se mudará a Paraná para defender los colores del Club Olimpia en el próximo Torneo Federal.
El alero surgido de la cantera del Club Sportivo Pilar, Román “Memo” Rodríguez, no se anduvo con muchas vueltas y no perdió tiempo para abrochar un nuevo contrato en el Torneo Federal. El gran rendimiento que llevó a cabo el pilarense durante las dos temporadas precedentes en Regatas de Concepción del Uruguay hizo que el encontrar un nuevo club se vuelva una tarea fácil, y llevó a que los dirigentes de Olimpia de Paraná posaran sus ojos en él y lo incorporarán a su equipo de cara a este año de competencia.
Román Rodríguez se mostró entusiasmado con esta nueva posibilidad que se le presenta en su carrera deportiva. “La propuesta de que el plantel sea con muchos chicos de Paraná es buena. Es un torneo que no es fácil, pero con este equipo que se está armando podernos dar pelea a cualquiera. Eso fue lo que me sedujo a quedarme”, señaló Memo en una entrevista brindada al diario “El Once” de Paraná.
El alero manifestó que influyó mucho su familia a la hora de tomar la decisión de unirse al elenco azulgrana. “Realicé mi vida acá, tengo mi familia, mi casa, eso también ayudó e hizo que el interés de ambos pueda convertirse en realidad, esto que es mi llegada a Olimpia”, afirmó.
El hombre que inició su carrera en el Club Sportivo Pilar tiene mucha confianza depositada en lo que será este año. “Me agarra con buenas expectativas, con buenas temporadas que vengo de tener, obviamente espero que sean parecidas y porque no mejorarlas. Espero que lo que se vaya armando se pueda ir trabajando siempre en el día a día y de la mejor manera para hacer un gran torneo con Olimpia”, manifestó.
El basquetbolista analizó lo que será esta temporada dentro de la División Mesopotamia, zona que para el pilarense es la más dura del Torneo Federal. “Nos vamos a tener que preparar durísimo porque todos los viernes es una prueba de fuego. Salir de visitante es durísimo y todos los equipos que vienen a tu cancha te quieren ganar. El año pasado con Regatas nos tocó estar primero pero en ningún momento de la temporada lo fuimos, es pelearla y ganar en canchas difíciles para llegar a lo más alto posible”, comentó.
Por último, se refirió a los demás conjuntos que forman parte de la división. “Hay equipos muy completos que se fueron armando, uno más o menos va viendo y hay rivales que son muy duros y que tienen localías muy fuertes, pero no queremos ser la excepción. Cuando se termine de conformar todo veremos para qué estamos, pero te puedo asegurar que seremos aguerridos y que le vamos a hacer frente a cualquiera”, concluyó Rodríguez.
Dejar un comentario