Viernes 19 de Abril de 2024

Roban un transformador en Parque Irizar: más de 12 horas sin electricidad

A las 23.30 se cortó el suministro y aún Edenor no ha dado ninguna respuesta. Los problemas con la inseguridad y la falta de servicios continúan en el barrio.


  • Martes 29 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

A las 23.30 se cortó el suministro y aún Edenor no ha dado ninguna respuesta. Los problemas con la inseguridad y la falta de servicios continúan en el barrio.

Hace unos años que Irizar es noticia por la inseguridad y la falta de servicios. Así, el barrio que supo ser una zona tranquila para los vecinos pasó a ser uno de los barrios más complicados del distrito.

Los robos en lo que va de los últimos dos años fueron creciendo exponencialmente, no solo en cantidad, sino en violencia. Cabe recordar que el 1 de noviembre Mariano Yucra fue asesinado por un grupo de delincuentes que lo sorprendió a él y a su esposa cuando cenaban. Yucra defendió a su pareja cuando los ladrones la golpearon y recibió un disparo en el rostro.

Ese hecho desencadenó marchas, pedidos y reuniones con el Municipio. Finalmente, lograron que se les instalaran cámaras de seguridad pero no así la Posta Policial que exigían, y los robos nunca cesaron.

Ahora los delincuentes incluso robaron un transformador de Edenor, dejando hace más de 12 horas al barrio sin electricidad. El corte se produjo cerca de las 23.30 y, hasta el momento, la empresa no les ha dado respuestas a los reclamos.

A mediados de noviembre, delincuentes habían robado el cobre de un transformador en el barrio, dejándolos más de 24 horas sin electricidad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar