Sábado 27 de Abril de 2024

Resumen Vista: La historia de Pilar como nunca te la mostraron

Con esta nueva propuesta audiovisual, Diario Resumen invita a descubrir detalles y secretos de lugares emblemáticos del distrito. Desde su rol en la comunidad hasta los personajes que forman parte, con entrevistas e imágenes únicas.


  • Miércoles 27 de Septiembre de 2023
Resumen Vista

Día a día, Diario Resumen continúa acercando nuevas propuestas acordes a las demandas y los gustos de su audiencia. Por esa razón, en la era de las redes sociales y el contenido audiovisual, tiene como objetivo contar a los vecinos la historia de Pilar como nunca antes se hizo.

De allí nació Resumen Vista, un espacio en el que se invita a recorrer lugares emblemáticos del distrito de una manera diferente. El objetivo es conocer detalles y secretos que los llevaron a tener un rol importante dentro de nuestra comunidad, como así también a los personajes que son y han sido parte de su legado.

Durante su primer especial presentará la historia de la Parroquia de Pilar, desde la llegada de la Virgen y el culto iniciado por María Cabezas en el Pilar Viejo, hasta la construcción del templo tal como lo conocemos hoy.

El recorrido estará acompañado por entrevistas con referentes de la Iglesia e historiadores pilarenses, además de impresionantes imágenes que incorporan tomas aéreas exclusivas que permitirán acceder hasta el más mínimo detalle.

Vale destacar que para lograr el contenido audiovisual de calidad que podrá verse tanto en la web como en las redes sociales del multimedio, Resumen ha incorporado nuevo equipamiento a través del programa Impulso Local de Adepa, ICFJ y META.

En ese marco, desde hace algunos meses las plataformas digitales muestran a nuestra audiencia un enfoque diferente de las noticias a partir de contenido audiovisual, tanto en la cobertura de accidentes, obras o eventos. Siempre con la mirada puesta en que los vecinos puedan disfrutar e informarse de la mejor manera.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar