Un grupo de exdocentes del Jardín de Infantes 901 Alfonsina Storni de Pilar, que fuera creado el 29 de abril de 1966, se reunió el último sábado de octubre para celebrar un almuerzo de camaradería.
En la reunión, las exdocentes compartieron anécdotas y recuerdos de su paso por el establecimiento educativo, pionero de la educación inicial del distrito.
"Pasaron los años, pero ninguna de las asistentes dejó de manifestar la alegría por el reencuentro", dijo una de las participantes a Resumen. "Prometimos reunirnos para seguir reviviendo esos gratos momentos que a pesar de las distancias que impone la vida, mantiene intacta la amistad que construimos por años", añadió.
Asimismo, resaltó la figura de Noemí Lavallén de López, primera directora del establecimiento.
Entre las asistentes se encontraban Alicia Martínez, Rosita Gherardinger, Betty Dlugokinski, Nélida Martignone, Susana Cámara, Mónica Zapico, Mabel Vaccareza, Ana Peralta, Patricia Rodríguez, Flory Darget, Matilde Fernández, Coca Ochotta, Chachi Busquets, Liliana Lizarraga, Susana Serantes y María del Carmen Rodríguez.
El Jardín de Infantes 901 Alfonsina Storni fue fundado en 1966. Desde entonces, ha formado a miles de niños y niñas de Pilar.
El reencuentro de las exdocentes fue una oportunidad para celebrar la amistad que han construido a lo largo de los años. A pesar de las distancias y los cambios, su amor por la educación inicial sigue intacto.
1 comentario:
Dejar un comentario