Los vecinos del sector se quejaron por el mal estado de los principales accesos. Solicitan al Municipio que les respondan las denuncias.
Los vecinos del Barrio Agustoni viven momentos de penumbra. El mal estado de las calles y lo deteriorada que consideran la zona los impulsaron a levantar su voz para hacer un llamado a las autoridades regionales, ya que se sienten “abandonados por el Municipio”.
La principal preocupación de los habitantes de Agustoni es convivir con el mal estado de los principales accesos al barrio, ya que es la garantía del transitar vehicular dentro de la zona. Sin embargo, según relataron varios vecinos a Resumen, el deterioro y mal estado de las calles privan a los conductores de acceder a la comunidad. Para una emergencia, es un obstáculo grave ya que las ambulancias no se atreven a acceder. Las mismas decisiones son tomadas por los remiseros.
[blockquote footer=""]“Tenemos cuatro cuadras intransitables”[/blockquote]
Hugo es uno de los afectados por esta situación, y explicó la magnitud de la deficiencia: “Las calles están intransitables en el barrio”, y especificó: “En la calle Paraguay, por ejemplo, tenemos cuatro cuadras por las que no se puede circular y son los principales accesos para el barrio”.
Asimismo remarcó: “Las paralelas también están en mal estado porque últimamente no ha pasado ni una máquina por acá”.
Hugo denunció que ha hecho diversos llamados de reclamos al 147. “Otros vecinos también han llamado pero no se tuvo ninguna respuesta. Les mandé fotografías también y no dieron noticias”.
Con los últimos diluvios que han caído sobre Pilar han agravado la situación en el barrio. “Con las últimas lluvias, la situación empeoró. La verdad es que es intransitable, el estado es desastroso realmente”, lamentó Hugo.
De igual forma detalló lo difícil que se torna la situación cuando se presenta una emergencia: “Si necesitamos ambulancias, bomberos, policía o remis, tardan su tiempo en llegar desde que los llamamos porque influye mucho el estado de las calles para que puedan acercarse”.
Los vecinos han visto como los sectores vecinos reciben mejoras en obras públicas. “Estuvieron arreglando la entrada a San Alejo, del otro lado, pero para estos lados no tuvimos ninguna mejora”, informó Hugo.
Por último, agregó: “Se hicieron muchos reclamos para que vengan a arreglarlos. Se hicieron arreglos en barrios paralelos, pero que en esta zona nos han dejado de lado”.
Dejar un comentario