El Monarca llega afilado a la fecha 9 después de obtener dos victorias consecutivas y hoy buscará superar como local a Cambaceres.
El Campeonato de Primera D de AFA llevará a cabo su 9º compromiso este fin de semana, en una jornada en la cual Real Pilar buscará desarrollar una buena actuación dentro del campo de juego para de esta forma continuar en la senda victoriosa.
Después de derrotar con autoridad a Atlas y Central Ballester en sus últimas dos presentaciones, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina parece ya ir adaptándose de una mejor manera a la temporada y buscará seguir creciendo este mediodía cuando reciba en el Estadio Carlos Barraza a partir de las 12 a Cambaceres con arbitraje de Jonathan de Oto.
La idea que tiene en mente desarrollar el conjunto pilarense en este encuentro está clara, va a ser la misma que en cada partido que le toca afrontar en condición de local, buscará hacerse del dominio del balón y tratar de llegar la mayor cantidad de veces posibles al arco contrario haciendo uso del buen pie de sus jugadores por medio del juego asociado. El objetivo también es el mismo que se plantea el equipo en cada uno de los juegos, el de salir a buscar una victoria que vaya allanándole el camino para ubicarse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.
En cambio, Real Pilar no sabe con qué va a encontrarse debido a que el recorrido de Cambaceres por la categoría viene siendo irregular y alejado de lo que se preveía. Al ser uno de los equipos provenientes de una categoría más alta se esperaba que los de Ensenada se perfilen de entrada como uno de los candidatos al título, pero el camino comenzó cuesta arriba para ellos al perder en cinco de sus primeras seis presentaciones.
Sin embargo, en los últimos juegos han mostrado un crecimiento y consiguieron un empate y una derrota ante rivales de poco peso que le permitieron al equipo levantar cabeza. A Real Pilar no lo modifica en nada esta realidad, ya que buscarán hacer su papel sin importar lo que le plantee su contrincante en un duelo que se presenta como muy atractivo.
Dejar un comentario