Jueves 28 de Marzo de 2024

Propuestas de lujo para celebrar Navidad y Año Nuevo en Pilar

Tres reconocidos hoteles del distrito han preparado diversas ofertas para invitar a los vecinos a festejar Nochebuena y vísperas de Año Nuevo. Cenas, shows e incluso estadías para disfrutar de variadas actividades.


  • Jueves 24 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Tres reconocidos hoteles del distrito han preparado diversas ofertas para invitar a los vecinos a festejar Nochebuena y vísperas de Año Nuevo. Cenas, shows e incluso estadías para disfrutar de variadas actividades.

En un complejo año marcado por la pandemia, las fiestas llegan más que nunca cargadas de esperanzas de cara a futuro. Y en ese sentido, es que algunos establecimientos del distrito han diseñado diversas propuestas para celebrarlo. Aquí te presentamos algunas de ellas:

Hilton

En primer lugar, el Hilton Pilar Golf invita a festejar la Nochebuena y víspera de Año Nuevo con diversos paquetes y promociones especiales. Las mismas se basan en cenas con menús de cuatro y cinco pasos, con platos que presentan influencias de distintas partes del mundo y novedosas presentaciones, acompañado por vinos de la bodega Nieto Senetiner en el encuentro de la Terraza Golf y Zuccardi en el caso del restaurante Leonforte. Todo junto a un entorno natural y paradisíaco, y con shows, magia y música en vivo.

En ambas celebraciones los invitados podrán elegir la opción de hospedarse en Hilton con promociones especiales para disfrutar la estadía de una noche para dos personas, incluyendo el desayuno, acceso a las múltiples piscinas externas y a la gran variedad de actividades recreativas para grandes y chicos.

Los precios de Navidad serán de 12.000 pesos por persona en la Terraza Golf (6.000 menores de 10 años), y 7.000 en Leonforte (3.500 menores). Mientras que para Año Nuevo, las tarifas serán de 14.000 pesos por persona en Terraza y 9.000 en Leonforte. Los interesados pueden contactarse por WhatsApp +54-230-4533840 o vía mail leonforte.Reservas@Hilton.com.

Sheraton

Por otra parte, el Hotel Sheraton invita a pasar la Nochebuena en sus jardines. Se trata de una velada con cena de cinco pasos y dulces navideños, a lo que se le suma show en vivo.

Además, para despedir el año, el 31 de diciembre desde las 20.30 vuelven a abrirse los jardines con una propuesta de exquisita gastronomía y un gran show que fusiona diversas disciplinas como el teatro, la danza y la acrobacia aérea. Una increíble presentación con un alto impacto visual y musical.

El menú también contará con una recepción, entrada, sorbet, plato principal, postre y dulces, además de los vinos y espumantes Rutini.

Para la Navidad, la propuesta consta de un valor desde 9.500 pesos para adultos y desde 6.500 para menores; y para Año Nuevo, será de 18.000 para mayores y 11.000 para niños. Contactos: (0230) 438 5060 o felicidades@pilar.sheraton.com.ar.

Howard Johnson

Finalmente, el Howard Johnson ofrece una “Escapada de fin de año”, con una propuesta de 4 días y 3 noches en el hotel, que además incluyen cena de fin de año, show, DJ y fuegos artificiales.

Durante la estadía, quienes elijan esta opción podrán disfrutar de desayuno, actividades recreativas, pileta, masajes y un parque de 2 hectáreas. El valor para dos personas es de 63.435 pesos, y puede abonarse hasta en 12 cuotas. Se puede contactar telefónicamente al 0230-4663608 o vía mail a eventos@hjpilar.com.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar