Jueves 18 de Abril de 2024

Primer encuentro de empleabilidad en la Universidad Austral

Será este jueves 21, a las 10 en la Universidad Austral. Está orientado a dueños, gerentes, jefes y Recursos Humanos. Para participar, hay que inscribirse de manera online.


  • Lunes 18 de Abril de 2022
Encuentro de empleabilidad

El próximo jueves 21 de abril a las 10, en la Universidad Austral se llevará adelante el primer encuentro de empleabilidad orientado a quienes puedan generar empleo y mejorar así la performance de trabajo. 

Apuntan a gerentes de Recursos Humanos, Jefes de Personal, empresas, comercios, pymes, instituciones intermedias, clubes, countries, cooperativas, profesionales, emprendedores.

El objetivo es hacer sinergia institucional entre escuelas secundarias técnicas, universidades radicadas en el partido de Pilar, empresas, ONG´s, cámaras empresarias y el estado municipal.

Serán participantes de la jornada las Escuelas Secundarias Técnicas Nº1 (Pilar Centro), Nº2 (Derqui) y Nº3 (Del Viso), las universidad Austral, Salvador y UTN Delta y las ONG´s Empujar, Fundación Conciencia y Fundación Forge, la Empresa B y Empresa Social Inclúyeme y Libertate.

Cada organización hará una breve exposición y luego, responderán preguntas.

Formulario para participar: https://forms.gle/2ZSHm7EXWUdqcKDf8

Desarrollo del encuentro:

El encuentro que comienza a las 10 contará con cuatro paneles:

A) Escuelas Secundarias Técnicas: Programa de Prácticas Profesionalizantes y descripción de las Especialidades (Automotores, Construcciones, Electromecánica, Química, Electrónica, Turismo e Informática) que dicta cada escuela.

b) Universidades: Carreras de grado y tecnicaturas que se dictan en Pilar y el Programa de Pasantías.

C) ONG´ s: Acciones, capacitaciones y programas que desarrollan vinculados al tema de empleabilidad, las empresas que los apoyan y cómo es su metodología de trabajo con trabajadores desocupados.

D) Empresa B y Empresa social: Descripción de la problemática y el abordaje previsto para empresas con la oportunidad de cubrir puestos laborales con personas con discapacidad.

Convocan al evento CEPIP (Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar), CICOPROA (Cámara de Industria y Comercio de Villa Rosa), SCIPA (Sociedad de Comerciantes, Industriales Propietarios y Afines de Pilar), la Cámara de Comercio de Presidente Derqui, Universidad Austral y la Municipalidad de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar