Miércoles 21 de Febrero de 2024

Por los más chicos: campaña de recolección de juguetes para Navidad

La Red de Costureras Solidarias de Pilar ha iniciado una colecta junto a la Asociación Solidaria 8 de Diciembre con el objetivo de conseguir juguetes para los más pequeños tanto para Navidad como para Reyes.


  • Domingo 03 de Diciembre de 2023
Recolección de juguetes

Con la llegada del mes de diciembre, en las familias se empieza a palpitar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Los preparativos de locaciones en dónde festejar, qué comida se disfrutará, quién preparará cada alimento y qué regalos estarán bajo el árbol son algunas de las conversaciones que los adultos comienzan a tener.

Sin embargo, para los niños diciembre es magia: ellos esperan que en Navidad Papá Noel visite sus hogares y les deje aquel regalo que tan meticulosamente le pidieron a través de una carta.

Lo cierto es que no todos los niños pueden acceder a grandes presentes, debido a la situación económica de sus padres y es allí donde la solidaridad se hace más presente que nunca. Desde la Red de Costureras de Pilar se ha iniciado una campaña de recolección de juguetes tanto para Navidad como para Reyes, con el objetivo de que todos los chicos puedan tener su alegría en estas fechas tan importantes.

“Encaramos esta campaña junto a nuestros amigos de la Asociación Solidaria 8 de Diciembre para entregar lo recolectado a hogares, comedores y merenderos amigos”, destacaron desde la Red, desde donde informaron que ya han comenzado a llegar las primeras donaciones que permitirán regalarle “una sonrisa a los niños”, como detallan.

Quienes tengan juguetes en buen estado que quieran donar, pueden hacerlo en Pilar Centro, Del Viso o Derqui. Para coordinar la entrega deben comunicarse por WhatsApp al 11-6742-7635.

“Vamos a darle una alegría a estos niños, entre todos podemos”, cerraron desde la Red.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar