Hoy, el plantel que participa de la Liga A1 realizará dos nuevas clínicas. A la mañana visitará el colegio Inmaculada Concepción y a la tarde el club Derqui.
La del viernes, será una jornada de múltiples actividades para el plantel de Pilar Voley, la escuadra ideada por la subsecretaría de Deportes municipal que acaba de finalizar su primera participación en la Liga Nacional A1 de voley, el certamen más competitivo del país.
Es que más allá de los entrenamientos habituales, la plantilla conducida por Fernando Borrero efectuará un par de clínicas con chicos de dos populosas localidades del distrito: Lagomarsino y Presidente Derqui.
A partir de las 10.30, los jugadores estarán en el colegio Inmaculada Concepción de Lagomarsino, en una actividad que estará abierta a los alumnos de esa institución educativa y a todos los vecinos que se quieran acercar.
Por la tarde, la clínica se efectuará en el club Presidente Derqui a partir de las 15. Allí, Pilar Voley será recibido por los jugadores de una entidad que milita con sus dos tiras en la Federación Metropolitana pero que también abrirá sus puertas a todos los que quieran ser de la partida.
Las clínicas son gratuitas y durante las mismas, los jugadores desarrollan una pequeña exhibición y luego interactúan con los asistentes en una serie de acciones técnicas pero eminentemente lúdicas.
La semana pasada, los integrantes del plantel tricolor efectuaron una actividad similar en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar, en la que participaron más de 150 chicos de los planteles de la escuela Municipal de Voley que militan en la Federación Metropolitana de Voley.
Dejar un comentario