Mañana a las 16 recibirá a La Emilia con la obligación de ganar para seguir con chances de avanzar en el torneo. Irían los mismos que igualaron en Venado Tuerto. Ladrones ingresaron al vestuario del “Barraza” y robaron billeteras y celulares de los jugadores.
Mañana a partir de las 16, Pilar Obrero recibirá la visita de La Emilia, actual tercero en la tabla de posiciones de la zona 4 del torneo Federal “B”, en un duelo correspondiente a la 21º fecha.
A poco de finalizar la primera etapa del certamen, el elenco local deberá ganar para conseguir los tres puntos y meterse al menos como el mejor quinto, aunque dependerá de resultados de los otros choques para escalar desde la séptima ubicación.
Tras los entrenamientos de la semana, Oscar Santángelo no confirmó el equipo aunque trascendió que los 11 iniciales serían Lucas Ponzio, Leonel Bargas, Martín Zúccaro, Pablo Procopio, Jonatan Russo; Adrián Caballero, Germán Amieva, Esteban Pipino, Andrés Llano; Tomás Romero y Jorge Ubiría.
“Trabajamos mucho en defensa para seguir mejorando y corregir errores. Nuestro objetivo es ganar estos dos partidos para clasificar a la próxima ronda. El torneo está muy parejo”, le comentó Santángelo a Resumen.
“Trataremos de sumar los puntos del fin de semana ya que después se nos viene un partido fundamental. Sabíamos que nos iban a tocar equipos de este peso ahora, pero en la fecha pasada nos enfrentamos al puntero (Rivadavia) y solo consiguieron un empate”, agregó.
Con respecto a La Emilia, el ex DT de Fénix confió que “estuve mirando videos y es un equipo muy difícil. Va a ser un choque muy duro y por eso modificamos todo lo que había que modificar para ser protagonistas”.
La fecha se completará con los partidos Belgrano de San Nicolás-Sportivo Baradero, Puerto San Martín-Sports de Salto, General Rojo-Coronel Aguirre y Defensores de Salto-Rivadavia de Venado Tuerto.
Asalto
Un hecho policial ocurrido en las últimas horas complicó el panorama para el Rancho. Es que en medio de los entrenamientos, desconocidos entraron al vestuario y se robaron las billeteras y los celulares de casi todos los integrantes del plantel.
“Esto no es un problema menor, hay que solucionar esto lo antes posible. Estamos esperando que suceda y que medidas tendremos que tomar tanto ellos como nosotros. Es algo que lo está manejando (Omar) Domínguez, por lo tanto de nuestra parte solo nos resta esperar”, apuntó Santángelo.
Y añadió: “no creo que haya sido a propósito, pero estamos en la espera de saber qué medida tenemos que tomar. Dependiendo de la orden que nos den, tendremos que actuar”.
Dejar un comentario