Sábado 15 de Junio de 2024

Pilar, en alerta amarilla por las tormentas de esta noche

En el distrito, donde rige la alerta desde el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y tormentas, acompañadas de ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica.


  • Jueves 14 de Diciembre de 2023
Pilar alerta amarilla

El Servicio Meteorológico Nacional emitió para la provincia de Buenos Aires alertas naranja y amarillas, dependiendo de la zona, debido a las fuertes tormentas que se registrarán durante la noche de este jueves, 14 de diciembre, y la mañana del viernes 15.

Además, en al menos 16 provincias del país se registran también alertas naranjas y amarillas para la jornada de hoy.

En la provincia de Buenos Aires, Pilar se encuentra en el sector de alerta amarilla, color asignado según el Servicio Meteorológico para “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

En la región de nuestro distrito se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Lo mismo ocurrirá en los distritos de Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Zárate, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Morón, San Miguel y Tres de Febrero, entre otros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar