Sábado 20 de Abril de 2024

Piden dadores de sangre para el hombre golpeado por la rueda de un camión

El accidente ocurrió la semana pasada, en Panamericana y General Pico cuando Matías Scoccia, vendedor ambulante, se encontraba en su puesto junto a su pareja. La rueda de un camión que circulaba se desprendió y lo golpeó. Fue operado y está en coma inducido.


  • Lunes 06 de Junio de 2022
Dadores golpeado rueda de camión

La semana pasada un hombre resultó herido luego de que la rueda de un camión lo impactara tras desprenderse del rodado y le provocara diversas lesiones. El hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti, a donde aún permanece internado y sus familias y amigos han comenzado a pedir dadores de sangre para él.

El accidente se registró en Colectora de Panamericana y General Pico. Allí se encontraba Matías Scoccia, de 47 años y vecino de Villa Rosa, junto a su pareja, de 45 años. Scoccia es vendedor ambulante y estaba en su puesto cuando, repentinamente, la rueda de un camión que se había desprendido del vehículo lo golpeó y le ocasionó diversas heridas.

Scoccia fue llevado al Hospital Sanguinetti con golpes en la cabeza y una costilla fisurada. Si bien poco después del accidente fue informado que se encontraba “estable, con lesiones que no presentan riesgo de vida de acuerdo al parte médico”, según indicaron a nuestro medio fuentes del caso, con el correr de los días su situación empeoró.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente luego de que la costilla perforara su pulmón y permanece en coma inducido, con posibilidades de una nueva intervención en las próximas horas.

La familia y amigos solicitan que quienes puedan donar sangre se presenten de 8 a 9 en el Hospital Sanguinetti a nombre del paciente Matías Damián Scoccia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar