La semana pasada un hombre resultó herido luego de que la rueda de un camión lo impactara tras desprenderse del rodado y le provocara diversas lesiones. El hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti, a donde aún permanece internado y sus familias y amigos han comenzado a pedir dadores de sangre para él.
El accidente se registró en Colectora de Panamericana y General Pico. Allí se encontraba Matías Scoccia, de 47 años y vecino de Villa Rosa, junto a su pareja, de 45 años. Scoccia es vendedor ambulante y estaba en su puesto cuando, repentinamente, la rueda de un camión que se había desprendido del vehículo lo golpeó y le ocasionó diversas heridas.
Scoccia fue llevado al Hospital Sanguinetti con golpes en la cabeza y una costilla fisurada. Si bien poco después del accidente fue informado que se encontraba “estable, con lesiones que no presentan riesgo de vida de acuerdo al parte médico”, según indicaron a nuestro medio fuentes del caso, con el correr de los días su situación empeoró.
El hombre fue intervenido quirúrgicamente luego de que la costilla perforara su pulmón y permanece en coma inducido, con posibilidades de una nueva intervención en las próximas horas.
La familia y amigos solicitan que quienes puedan donar sangre se presenten de 8 a 9 en el Hospital Sanguinetti a nombre del paciente Matías Damián Scoccia.
Dejar un comentario